Marco De Fotos Original Para Peques

  • Marco De Fotos Original Para Peques
    Marco De Fotos Original Para Peques
    Marco de fotos para los peques, con figuras decorativas en el marco para hacer las delicias de los niños. $9.24 ÷ €7.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Marco de fotos de cristal con imagenes grabadas alrededor del marco. Un marco muy atractivo para jardín, (acristalada), o en el dormitorio o baño. Los toques sutiles de los tonos malva van bien con las hojas de negro y las vides. Te gustara el perfil biselado, que está bordeado de negro. Este marco es adecuado para el regalo de una mujer especial y tiene un precio que es genial.
Muestra las imágenes digitales cargadas (JPEG) sin necesidad de ordenador. Simplemente inserte una tarjeta de memoria flash compatible en el marco para mostrar fotos, música o archivos de vídeo (tarjeta de memoria no incluido). tarjetas de memoria flash compatibles incluyen Tarjeta Secure Digital (SD), tarjeta multimedia (MMC) y Memory Stick. Altavoces integrados, incluye un control remoto. Presentacion automática de diapositivas con multiples efectos de transición. Formatos: JPEG, MP3, mpg1, MPG2, MPG4, divx2, DivX3, DivX4, DivX5

Un conjunto de 6 marcos de fotos que son magnéticos, recorta la foto que vayas a colocar en el marco sobre una superficie metálica y listo. El set incluye un rotulador con el que escribir y personalizar el marco magnetico, haz dedicatorias y escribe los mensajes que quieras incluir junto a la foto.

Tus mejores fotografías puedes transformarlas en obras de arte y convertir tu casa en una galería. Tus amigos se sorprenderán con éstas obras creadas a partir de tus fotos favoritas. Impresas en lienzo profesional sobre un soporte de madera que puede colgarse con marco o sin él. Disponibles en tamaños diferentes.
Presentaciones de fotografias como elijas, miniaturas, copiar, borrar, horas de visualización seleccionables, encendido y apagado automático, compacto mando a distancia. Se puede escuchar música de fondo al mismo tiempo que muestra las fotos. Visor de fotos digital, reproductor de audio digital. Interfaces de PC USB2.0 exponer tipo de pantalla LCD de 7 pulg.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas