Maquina Depilar Cejas

  • Maquina Depilar Cejas
    Maquina Depilar Cejas
    Alta tecnología, la manera más eficaz para la depilación de cejas, sin dañar los folículos pilosos, no daña la piel, sin cicatrices ni anestesia. Una forma sencilla de conseguir cejas arqueadas con el mínimo tratamiento, estas depiladoras son un sistema ideal para emplear por profesionales de la belleza y para uso personal. $77.99 ÷ €62.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

La maquina que mantiene la cera caliente para una depilación completa. Mantiene la cera en las condiciones idóneas mientras te depilas, conectada a la corriente electrica realiza su función el tiempo que necesites para una depilación exitosa.
Maquina láser de longitud de onda 2940nm que es exactamente el pico máximo de absorción de agua. Diez veces la absorción de agua que el tradicional láser de dióxido de carbono (10.600 nm) por lo que este láser puede causar el calentamiento de la piel rápida y superficialmente y, a continuación, se vaporiza con precisión y tira de la cutícula superficial. Se puede eliminar pigmentos de origen ajeno a los cambios patológicos, pigmentos de origen endógeno, que incluye cejas, línea de los ojos pintados, linea de labios y tatuajes.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Máquina de eliminación de tatuajes por laser. Puede eliminar tatuajes realizados con diferentes métodos, incluidas cejas, labios, línea de ojos entre otros. El tratamiento por laser requiere unos cuidados despues de cada sesión, no puede tomarse el sol hasta pasados de tres a seis meses. También queda un efecto de quemadura en la piel que desaparece en unos días. Se necesitan varias sesiones para eliminar el tatuaje.
Maquina para hacer las uñas, es eléctrica con pedal de pie, multifunción que te dejará ls uñas como siempre has querido llevarlas. Fácil de usar, lleva control de velocidad y sin vibraciones, son maquinas de uñas con una alta calidad a un precio competitivo. (Se recomienda no comprar productos sin auténticos certificados de seguridad CE). Un regalo para ella que usará toda la familia.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas