Maquina De Tatuaje

  • Maquina De Tatuaje
    Maquina De Tatuaje
    Maquinas de tatuaje profesional de acero inoxidable (pistola) y kit con puntas desechables, agujas puntas de acero inoxidable, bandas de goma... lo que necesitas para hacer tus tatuajes de la forma más profesional a un mínimo precio. Viene con disco de demostración de funcionamiento y dispone de verificación de seguridad de la CE (permiso de exportación por Norteamérica y Unión Europea) $167.99 ÷ €134.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un set de tatuaje que incluye maletín de aluminio con cerradura, 4 pistolas, 7 botes de tinta de tatuar, fuente de alimentación, agujas, puntas desechables, anillos, bandas de goma, crema cicatrizante y más, junto con videode demostración. Si quieres dedicarte al tatuaje, necesitas un máquina de éstas.
Kit de tatuaje profesional que incluye tres pistolas de acero inoxidable además de todo lo necesario para realizar tus tatuajes, tintas, crema cicatrizante, puntas desechables... y disco de demostracion, en una maleta de aluminio de alta calidad con cerradura. Seguridad FCC y CE
Conjunto de elementos necesarios para hacer tatuajes. Todo queda ordenado en una maletín con cerradura, guarda recogido todo lo que necesitas para tatuar: pistolas, bobinas, tinta, puntas de acero, crema cicatrizante... puede ser un regalo para quien piensa dedicarse de forma profesional al tatuaje.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Máquina de eliminación de tatuajes por laser. Puede eliminar tatuajes realizados con diferentes métodos, incluidas cejas, labios, línea de ojos entre otros. El tratamiento por laser requiere unos cuidados despues de cada sesión, no puede tomarse el sol hasta pasados de tres a seis meses. También queda un efecto de quemadura en la piel que desaparece en unos días. Se necesitan varias sesiones para eliminar el tatuaje.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas