Maletin De Reposteria Para Peques

  • Maletin De Reposteria Para Peques
    Maletin De Reposteria Para Peques
    El maletín de reposteria para que los pequeños puedan amasar, moldear, cortar y preparar masa pizzas, pastelitos, pan o bizcochos. Pueden hacer sus comiditas, ya que viene con su rodillo, paleta, pincel, corta-masa y también sus moldes para galletas de corazón y estrella, moldes de tartaletas redondas, molde de bizcocho. ¡Van a descubrir los secretos de la cocina a muy temprana edad! $29.70 ÷ €23.76

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Marco de fotos para los peques, con figuras decorativas en el marco para hacer las delicias de los niños.

Un Neceser para los niños, en colores azul o rosa, una manera de que los más pequeños tengan sus cosas ordenadas y listas para su uso. Es el ideal para acostumbrar la los peques a tener sus objetos de aseo recogidos, el peine, la pasta de dientes, las colonias y pañuelos.

Una muñeca pequeña, dentro una bolsita de tela que le sirve decama para dormir. Tambien puedes llevarla donde quieras, un muñeco blandito que será el mejor compañero de tus hijos y con el que podrán jugar largas horas.
Colgante para niños en oro amarillo de 18 kilates. Diferentes modelos que incluyen cordón con cierre de oro blanco 18 kilates. Una empresa que dispone de una colección de más de 500 piezas de joyería.
Conjunto de herramientas para bricolage con las herramientas básicas más usadas. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas