Luz Tuning De Interior

  • Luz Tuning De Interior
    Luz Tuning De Interior
    Luz para cabina interior de coche que se puede instalar reemplazando la luz del techo del coche. Distingue tu vehículo de los demás con esta luz que puede focalizarse a un punto o emplearse como luz general de ambiente para el interior del habitáculo. $10.79 ÷ €8.63

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Esta luz puede sustituir a la que tiene tu coche en el interior del coche. Puede instalarse en cualquier lugar, y emite una luz azul que hará del interior de tu vehículo un espacio diferente. El tuning más actual conseguido accesorios exclusivos, luces resplandecientes para tu coche que se merece ser único.
Banda de luces de 5metros de longitud. Ancho: 1 cm Cantidad LED: 152 luz de color: blanco Resistente al agua, puede ser usado tanto en el exterior como en el interior del auto.
Luces de colores LED para tuning exterior de tu vehículo. Bajo consumo de energía, luz de color azul de larga vida útil, diseño impermeable y sellado, pensado para soportar las inclemencias del exterior. Tira de luz decorativa para que sea tu imaginación la que se encargue de personalizar tu auto de la forma más brillante y dejar a todos sorprendidos.
Luz blanca y fuerte, de 36 estrellas, para tunear el vehiculo a tu gusto. Puede situarse en los bajos del coche para señalizar el acceso, con un fantástico efecto visual en la oscuridad.
Libro de plantas de interior, aprende como cuidar desde la atractiva acalifa a la peculiar zapatito de Venus. Consejos útiles para la elección, adquisición y uso de las plantas de interior para hogar y para oficina. Con más de 250 fotografías a todo color y fichas ordenadas alfabéticamente y organizadas por plantas con flores, plantas verdes y cáctaceas y suculentas. Ideas para decorar con plantas todos los espacios de la casa, un libro de plantas para consultar en todo momento.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas