Luz Relajante De Olas De Mar

  • Luz Relajante De Olas De Mar
    Luz Relajante De Olas De Mar
    Proyector que ilumina el techo de su dormitorio con olas del mar al que puede conectar un reproductor de música a través de la ranura estéreo de 3,5 mm. Su altavoz interno emitirá el sonido relajante de su reproductor para que se sienta como en el mar, disfrutando de momentos de relajación y tranquilidad. Es alimentado con adaptador AC / DC incluido. $21.99 ÷ €17.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

En estas almohadas puedes conectar tu mp3 con la musica preferida o escuchar la radio. Dispone de altavoces internos que escucha sólo quien apoya sobre ella la cabeza, permitiendo dormir con el sonido de las olas, musica relajante o tu programa de radio favorito. Almohadas con un diseño ergonómico que facilita el descanso.
Un CD de música suave y relajante para bebes. Contiene 12 dulces melodías, en total cuarenta minutos de musica para crear un ambiente que ayudará al bebé a conciliar el sueño. El cd y su musica puede convertirse en un alido escepcional para que el bebé pueda dormir y descansar de la forma más plácida.
Lámpara difusor para aromaterapia con una suave luz que crea una fragante y relajante atmósfera en casa. El color de la luz cambia en suaves tonos. Almohadilla absorbente para empapar con unas gotitas de aceite esencial. Auto-apagado después de 2 horas. Funciona con pilas o al PC.
En esta ocasion una eau de toillete, o agua de baño, que debe su nombre a la concentración de alcohol que es del 7-15%. Perfecta para después de una relajante ducha, una propuesta para mujer de Paul Smith en una versión de rosas. Crea tu propio aroma en tu hogar, un regalo para la mujer que está a tu lado.
El osito con reproductor MP3 que puede grabar y reproducir musica, voz o cualquier sonido relajante. Puede cargrse mediante su conexión USB y es compatible con los sistemas operativos mas conocidos. El osito tiene su altavoz que le hace ideal para bebés y niños, además de servir de juguete le ayudará a dormir y relajarse cuando hay que dormir. El compañero de sueño y el amigo con el que escuchar las canciones favoritas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas