Luces Tuning Para Auto

  • Luces Tuning Para Auto
    Luces Tuning Para Auto
    Luces de colores LED para tuning exterior de tu vehículo. Bajo consumo de energía, luz de color azul de larga vida útil, diseño impermeable y sellado, pensado para soportar las inclemencias del exterior. Tira de luz decorativa para que sea tu imaginación la que se encargue de personalizar tu auto de la forma más brillante y dejar a todos sorprendidos. $55.06 ÷ €44.05

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Banda de luces de 5metros de longitud. Ancho: 1 cm Cantidad LED: 152 luz de color: blanco Resistente al agua, puede ser usado tanto en el exterior como en el interior del auto.
Si deseas más luz en el freontal de tu vehículo, quieres que te vean o deseas ver más , con estas luces evitarás el problema. Con sólo perforar 2 agujeros de 6mm y mediante el soporte que acompaña tendrás una luz brillante extra que mediante su sensor de vibración sólo se mantendrá en funcionamiento cuando el coche está en movimiento. Decora tu auto y agrega un elemento más de seguridad.
Luces con un significativo ahorro de energía. Además de su bajo consumo no se calientan, por lo que duran más. Una luz adecuada para decorar tu vehículo, que funcionan con 9-14V y ofrecen uniformidad de brillo y diseño completamente sellado a prueba de agua, 100% impermeable. Luces SMD para el tuning de tu vehículo, decorarlo o simplemente hacerlo diferente.
Fabricada en plástico resistente a las temperaturas. Luces para aumentar la visibilidad en los momentos de mayor oscuridad, facilidad de instalación y angulo ajustable. Tambien sirve para decorar tu coche, tuning que te ayuda en la conducción, usado como lampara auxiliar de noche.
Alta calidad y alto brillo de las luces LED, tres veces más de una normal con menor consumo de energía y mayor vida. Amplia gama de longitudes estándar, con modo interruptor o conmutación. (12 tipos de intermitencias puede seleccionarse). Una nueva experiencia visual, con componentes resistentes a la corrosión, impermeables y a prueba de golpes. Para instalar se fijan las bandas de luces en la parrilla o lugar adecuado y pueden funcionar en modo automático.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas