Luces Para Tuneo De Coche Syd-5050-12v

  • Luces Para Tuneo De Coche Syd-5050-12v
    Luces Para Tuneo De Coche Syd-5050-12v
    Tira de luz de estrellas para personalizar tu vehiculo. Tunea tu coche o motocicleta con esta linea de luces. Consigue un efecto luminoso espectacular en la noche. $17.65 ÷ €14.12

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Tubo de escape para montar en coche, fácil de instalar y que ayuda a reducir el ruido. Diseño universal y fabricado en aleación será un elemento que mejorará sensiblemente el tuneo de tu vehículo. Si eres entusiasta del tuning, sabes que los pequeños detalles son los que conforman el coche ideal. Éste es uno de ellos que hará de tu vehículo algo exclusivo.
El juguete que todo niño quiere tener, un coche de policía con mando a distancia que puede maniobrar en todos los sentidos y que puede conducirse en la oscuridad gracias a las luces brillantes de sus neumáticos. Un juguete divertido para los pequeños que pronto se convertirá en uno de sus preferidos.
Fabricada en plástico resistente a las temperaturas. Luces para aumentar la visibilidad en los momentos de mayor oscuridad, facilidad de instalación y angulo ajustable. Tambien sirve para decorar tu coche, tuning que te ayuda en la conducción, usado como lampara auxiliar de noche.
Uno de esos juguetes que se recuerdan toda la vida. Un coche con multiples funciones,dispone de juego de 3 llaves para abrir las puertas y ponerlo en marcha, y los sonidos más reales de cierre, arranque, aceleración, derrape, junto con otras amenas melodías y realismo total con sus luces intermitentes, luces, faros. Además se abre la puerta y el maletero. Un coche de juguete para niños, que verán disfrutar los mayores.
Esta luz puede sustituir a la que tiene tu coche en el interior del coche. Puede instalarse en cualquier lugar, y emite una luz azul que hará del interior de tu vehículo un espacio diferente. El tuning más actual conseguido accesorios exclusivos, luces resplandecientes para tu coche que se merece ser único.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas