Llaves Hexagonales Allen

  • Llaves Hexagonales Allen
    Llaves Hexagonales Allen
    Herramientas de calidad fabricadas de circonio de acero para su uso en diversos profesiones: instrumentos electrónicos y mecánicos, reparación de vehículos, aparatos portátiles, llaves aptas tanto para uso profesional como para los amantes del bricolage. $12.47 ÷ €9.98

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Para las reparaciones de bicicleta, una herramienta todo en uno que será de vital importancia en emergencias para los ciclistas, con las llaves necesarias para reparaciones esporádicas. El kit dispone de llaves hexagonales de 2, 2.5, 3, 5, 6mm., llave ranura, destornillador plano, destornillador estrella, llaves hexagonales, pegamento, parche y bolsa de transporte.
Micro camara grabadora de alta resolución en llavero, del tamaño de las llaves del coche, dispone de un agujero del tamaño de un alfiler en cuyo interior se situa la minicamara. Al pulsar sobre un boton comienza la grabación que se almacena en la memoria interna y mediante usb pueden trasladarse a otro dispositivo. También realiza fotos.
Todo organizado con este destornillador de precisión, con un mango y diferentes puntas adaptables según la necesidad del momento. Todo en uno, serás capaz de utilizar este destornillador con tornillos hexagonales, T2, T3, T4, T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, Philips ph000, PH00, PH0, PH1, PH2 m2.6 4, de ranura 1,5, 2,0, 2,5, 3,0, hexagonal h0.9, h1.3, h1.5, h2.0, h2.5, h3.0 y0, y1, pentagonal x # 1, # 2 aguja h4.0. El regalo perfecto para bricolage, profesionales, llevar en el coche, etc.
Unidad de almacenamiento de pequeño tamaño con carcasa de metal que protege el conector USB de golpes y caídas. Muy práctico para llevar como llavero con las llaves, para que siempre puedas recibir y almacenar información.

Esposas de metal con extensiones de cadena. Deslizar por las muescas hasta que las esposas queden adaptadas perfectamente a la mano y apriete. Para abrirlas, utilizar la llave y realice una rotación de un cuarto hacia la derecha. Se entrega con un juego de dos llaves.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas