Llavero Linterna Y Boligrafo

  • Llavero Linterna Y Boligrafo
    Llavero Linterna Y Boligrafo
    Llaveros super prácticos, un elemento que siempre llevas en el bolsillo y que sacará de más de un apuro cuando te falte un bolígrafo o necesites una linterna para ver en la oscuridad. La luz puedes seleccionarla entre blanca o roja $4.99 ÷ €3.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un llavero alcoholimetro de lo mas completo, además de medir el nivel de alcohol mediante el aliento, tambien es cronometro y linterna. Su tester de alcohol consta de tres luces que indican si el nivel supera la tasa permitida, en función de la luz que se ilumine al echar el aliento. Reducido pero funcional regalo para los conductores. No conducir superando la tasa de alcohol permitida, por la seguridad tuya y de la las personas que te acompañan.
Una linterna con su soporte especial para llevar en la bicicleta como si se tratara de un faro, que es extraible para llevar la linterna donde la necesites. Es una linterna resistente al agua, ligera y compacta, que requiere 3 pilas AAA. Ahora puedes tener un artículo que va a permitirte ver en los momentos de menor visibilidad, así como podrán verte si vas en la bici.
Boligrafo con camara de fotos y video que destaca por el pequeño tamaño de la cámara, apenas visible. Es del tamaño de un boligrafo normal, pero preparada para sistemas de vigilancia. Incorpora memoria flash de modo que usted no necesita comprar cualquier tarjeta de memoria. También puede utilizarse como cámara para tomar fotos. Fabricada en plástico ABS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador.
Linterna modelo Romisen rc-A8 de aluminio. 200 lúmenes de brillo máximo. Circuito controlador de modo tailcap de un solo interruptor, lente de cristal. Una linterna versátil que será tu mejor compañera en el coche, en el hogar y el centro de trabajo. Un regalo para que siempre tengas luz, fácil de llevar y de cuerpo ergonomico.
Llavero digital con pantalla LCD de 128 pixeles para que lleves tus fotografias a todas partes. Puedes cargar 16 Mb de fotos, lo que equivale a 100 fotografias normales. Lleva las fotografias de tus familiares y amigos donde tu vayas, un fabuloso llavero que tendrá como recuerdo tus mejores momentos. Viene con batería incorporada de 3.7V se introducen las imagenes mediante conector de datos USB.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas