Lirios Blancos Para Regalar

  • Lirios Blancos Para Regalar
    Lirios Blancos Para Regalar
    Tus mejores sentimientos cobijados por un satén blanco. Regala un ramo de lirios blancos puro, con gerberas a tono infiltradas, combinadas a la perfección con un follaje verde. Lirios blancos para regalar de tenue y delicada belleza, llenos de detalles y texturas que harán las delicias de quien los reciba. $57.00 ÷ €45.60

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El ramo de rosas rojas y el blancos lirios en perfecta armonía para convertirse en un impresionante ramo de flores de vistoso arreglo y cautivadora atención. Esta combinación de flores es la 'pareja perfecta' para cumpleaños, aniversarios, dia de la madre o regalar por un nacimiento o celebracion especial. Rojo satén y blanco sedoso mezclan sus fuerzas para ofrecer una explosión de emociones.
Si quieres llenar el hogar y la oficina de un aroma único, esta es tu planta. Se envia en un elegante jarrón decorado con piedras oscuras. Un presente de lo mas innovador y de máxima atención, donde se levantan lirios blancos, elegantes y sofisticados para llenar la estancia de frescura y aspecto natural.
Exclusivo ramo de flores de gran elegancia por sus colores blancos. Ramo de flores de color blanco puro que incluye lirios y rosas blancas que desprenden un aroma de flores, crea en tu hogar un ambiente diferente regalando flores a tu pareja. Di con flores lo que no puedes explicar con palabras.
Gran presencia la de éste ramo para convertirse en el complemento ideal para un feliz regalo y la felicidad llegará allá donde lo envíes. ¡Demuéstrale cuánto te importa con estas flores! Un ramo de flores elegante que sobre las peuqeñas hojas verde de los filodendros aparecen los blancos lirios de los Incas.
Una flor el lirio única bella, elegante y esbelta conforma este ramo. ¡Llena tu vida con la energía de la flor de los lirios!. Un ramo de lirios Stargazer, luminosos y resplandecientes. Los lirios son una de las flores más comunes y preciadas del mundo por sus diferentes texturas, colores y aromas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas