Linterna Para Bicicleta Extraible

  • Linterna Para Bicicleta Extraible
    Linterna Para Bicicleta Extraible
    Una linterna con su soporte especial para llevar en la bicicleta como si se tratara de un faro, que es extraible para llevar la linterna donde la necesites. Es una linterna resistente al agua, ligera y compacta, que requiere 3 pilas AAA. Ahora puedes tener un artículo que va a permitirte ver en los momentos de menor visibilidad, así como podrán verte si vas en la bici. $4.99 ÷ €3.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

La linterna especial para los deportes de aventura, la espeleología o el turismo en bicicleta por ejemplo, o simplemente prefieres tener las manos libres para ocuparlas en cosas más interesantes, pues entonces esta linterna de cabeza con lámpara de alta potencia te dará la iluminación necesasria para ver el camino. De escaso peso y tamaño reducido, llevarla en la cabeza será como llevar una gorra.
Luces de bicicleta que se instalan fácilmente mediante correas en cualquier modelo de bicicleta. Cuenta con 2 luces led rojo con tres velocidades de encendido intermitente. Funciona con 2 pilas CR2032 (incluidas). Aumenta la seguridad en los viajes en bicicleta en las horas nocturnas, una luz permite que los conductores puedan ver y evitar posibles accidentes.
Bicicleta infaltil, ideal para niños con una altura mínima de 95 cm y máxima de 115 cm. Cuadro de aluminio, horquilla, pie de apoyo y llantas de acero. Grandes paseos los que darán con una bicicleta a su medida, la mejor forma de iniciarse o continuar en el hábito de montar en bici. Vivirá grandes momentos de accion y diversión con sus paseos en bicicleta.
Un aparato imprescindible para los amantes de la bicicleta. Es un velocimetro para bicicleta que ademas cuenta los kilometros recorridos, detecta la velocidad instantanea y la media acumulada. Con cronometro manual por si quieres comprobar el ritmo y el tiempo de ejercicio. Un pequeño dispositivo tecnologico que va a decirte cosas interesantes de tus paseos en bicicleta.
Linterna modelo Romisen rc-A8 de aluminio. 200 lúmenes de brillo máximo. Circuito controlador de modo tailcap de un solo interruptor, lente de cristal. Una linterna versátil que será tu mejor compañera en el coche, en el hogar y el centro de trabajo. Un regalo para que siempre tengas luz, fácil de llevar y de cuerpo ergonomico.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas