Limpiador De Joyeria

  • Limpiador De Joyeria
    Limpiador De Joyeria
    Limpiador ultrasonico de joyas digital, con pantalla indicadora. Para obtener mejores resultados de limpieza de objetos de uso personal y del hogar: joyas, relojes, collares, pulseras, gafas, protesis dentales, cepillos de dientes... todo de forma profesional y eficaz mediante su sistema ultrasónico y sólo con agua. Llega a los lugares donde es imposible limpiar con un paño, los sitios más escondidos y zonas inaccesibles. $79.99 ÷ €63.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Limpiador de lentillas ultrasónico, limpia con rapidez sin necesidad de inmersión durante largo tiempo. Se conecta y comienza la limpieza que se indica mediante un piloto verde. Se apaga automáticamente cuando la limpieza a finalizado. El sistema de ultrasonidos garantiza una perfecta limpieza.
Este limpiador por ultrasonidos te permite una limpieza total incluso en las zonas más escondidas de los collares, pulseras, anillos, monedas, relojes de pulsera y otros objetos como gafas, accesorios de lentillas, prótesis dentales, peines... tan sólo hay que añadir agua destilada en el interior e introducir los objetos para una limpieza sencilla y profesional.
Limpiador por ultrasonidos de uso personal o para el hogar. Limpia de manera efectiva las zonas más escondidas e inaccesibles de joyas, relojes, gafas, protesis dentales, etc. tan solo con rellenar el tanque de agua y dejar actuar el sistema de ultrasonidos, comprobará que limpia donde es imposible hacerlo de forma manual. El sistema de ultrasonidos respeta las partes mas delicadas de los objetos.
Collar y pendientes a juego en aleación galjanoplastia (crista) y rodio plateado. Longitud de cadena del collar 15,30 pulgadas. Color transparente, alta bisutería cuidadosamente embalada y enviada en elegante caja.
Una joya especial, basta con conectarla al puerto USB y su ordenador detectará inmediatamente y configuración del disco sin reiniciar el equipo. Puedes leer, escribir, copiar, almacenar, borrar archivos de la misma manera como se utiliza un disquete o disco duro. Un sistema de almacenamiento atractivo, doble funcion como joya y almacenamiento de información.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas