Licuadora Electrica

  • Licuadora Electrica
    Licuadora Electrica
    Licuadora electrica multi-funcional con capacidad de rallado, picar y batir la mezcla, segun las hojas de acero que se adapten. Con protección sobrecalentamientos, es fácil de desmontar para acceder a la limpieza. Tiene una capacidad de 1000ml ó 5 tazas. El regalo ideal para facilitar el trabajo en el hogar y tener disponible zumos y ensaladas en pocos minutos. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pantalla electrica con motor silencioso para proyección. En color blanco (superficie lavable) área de visualización 146x109cm. La pantalla incluye accesorios de montaje y adaptador de corriente.
Maquinilla de afeitar electrica recargable de 110V AC ~ 220V. Afeitadora de superficie grande para un afeitado más rápido, más suave, un afeitado más apurado.
Más que un libro es un Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Totalmente práctico, con más de 70 lecciones, material multimedia y totalmente descargable para que empieces a tocar la guitarra eléctrica desde este momento.
Barbacoa eléctrica para tus reuniones familiares, comidas informales en el jardín, el hogar o zonas de interior. Un regalo para disfrutar toda la familia, ameniza las comidas y come más sano, cocina a la parrilla los alimentos de forma natural.
Puedes consultar: barbacoas electricas
Guitarra electrica de verdad, mi primera guitarra a mi medida. Viene con funda con bolsillo de cremallera y asa, ancha banda para colgar y púa. Además lleva incorporado un amplificador de 3 watios. Tiene cejillas, diapasón, marcadores de posición, pastillas, puente, toma de salida, controles de volumen y tono. E incluye 2 cuerdas de recambio, del tipo E y B. Una guitarra para los jovenes compositores.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas