Libro De Tela Para Bebe

  • Libro De Tela Para Bebe
    Libro De Tela Para Bebe
    Libro de tela de suave tacto y lleno de sensaciones para los más pequeños. Páginas acolchadas que hacen ruido al tocarlas, un asa muy grande en el lomo, tres bolitas de coloresy en sus páginas lleva mordedores con diferentes relieves. El primer libro para los bebes, un contínuo estímulo y variedad de sensaciones. $18.95 ÷ €15.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un sonajero de tela para el bebé, un básico juguete importante entre sus juegos. Con tu ayuda, pronto aprenderá a sujetarlo y apretarlo él solo para oír su sonido, todo de tela para que sea super blandito y suave. Foemtna el aprendizaje del principio causa-efecto.
Práctico ordenador de bebe para coche. De tejido resistente, acolchado y con bolsillos de doble tela. Estimulantes colores, estampados combinados. Tiene hasta 6 bolsillos: con solapa, de red, abiertos o cerrados con velcro. Ajustable al asiento(con cierre de seguridad arriba y con cordones elásticos, abajo.
Libro de cartón con cubiertas acolchadas. Un maravilloso libro que querrá conservar para siempre. El álbum de mi bebé de Caillou son dos libros en uno:-Un precioso recuerdo para toda la familia.-Una historia genial sobre el bebé más especial del mundo. A lo largo de este libro encontrará solapas donde puede colocar sus propias fotos. Las solapas tienen un tamaño muy similar al de las fotos normales, lo que hace muy fácil colocarlas.
Conjunto para regalo a bebe que consta de peluche y manta. Un conjunto apra regalar al bebe de los mas practico, con un peluche hipopotamo que sera el mejor compañero del bebe y una manta ideal para la siesta, para dar paseos confortables, viajes o cualquier otro. Pueden lavarse a maquina y son tan suaves que serán los que siempre emplearás y tu bebe meas disfrutara.
Una muñeca pequeña, dentro una bolsita de tela que le sirve decama para dormir. Tambien puedes llevarla donde quieras, un muñeco blandito que será el mejor compañero de tus hijos y con el que podrán jugar largas horas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas