Libro De Fotos Personalizado

  • Libro De Fotos Personalizado
    Libro De Fotos Personalizado
    Si estás cansado de llevar fotos sueltas en la cartera cada vez que quieres enseñarlas, tienes un libro de fotografia de cubierta blanda en cuestión de segundos. 18 x 13 cm con ventana en la portada. Cubierta blanda. 10 páginas a doble cara con 20 fotos como mínimo. 50 páginas a doble cara con 100 fotos como máximo. Página de título personalizada y papel fotográfico extragrueso, sin ácido y con calidad de archivo. $12.70 ÷ €10.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Libro de Fotos para tener el libro basta con seguir unos pasos sencillos: elegir cubierta, añadir fotos, previsualizar el libro y realizar el pedido. 10 modelos con encuadernación profesional, cubierta rígida con ventana y acabado de lino. 21 diseños de página diferentes. Escriba sus propios comentarios.
Calendario personalizado con tu imagen para colocar sobre la mesa, con hojas reflenado los meses del año sobre las que se imprimen tus fotos. Las fotos las envias por internet al realizar el pedido y tienes un calendario de mesa totalmente personalizado para recordar.
Libro de cartón con cubiertas acolchadas. Un maravilloso libro que querrá conservar para siempre. El álbum de mi bebé de Caillou son dos libros en uno:-Un precioso recuerdo para toda la familia.-Una historia genial sobre el bebé más especial del mundo. A lo largo de este libro encontrará solapas donde puede colocar sus propias fotos. Las solapas tienen un tamaño muy similar al de las fotos normales, lo que hace muy fácil colocarlas.
Camara de fotos para niñas con imagenes de princesas Disney. Las fotos se almacenan en la memoria, hasta un máximo de 200 imagenes que fácilmente se pueden descargar después en el ordenador y mediante el software de edición de fotos Disney Pix permite crear fotos y gráficos incluso personalizando las fotos con personajes de Disney, sellos, marcos, y más. El regalo que llenará de ilusión a tu hija lo tienes accediendo a la tienda.
Este no es un libro de cocina para aquellos con algo de experiencia en la cocina. Aunque tampoco está pensado para los que tan solo quieran observar fotos espléndidas de platos inimaginables, imposibles de realizar en casa. Un libro donde aprender trucos, experiencias, conocimiento y unas explicaciones claras y didácticas, cómo transformar un plato delicioso en una pequeña obra de arte. Para saber cómo trasladar a la cocina casera el sabor, la estética y ese pequeño toque extra que tienen los platos de los mejores restaurantes.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas