Lamparas Diferentes

  • Lamparas Diferentes
    Lamparas Diferentes
    Lampara de mesa diferente: mediante la función de rompecabezas, creas tu propia luz. Puedes ir montando los diferentes colores del rompecabezas para obtener el color de luz que se adapte a tu estado de ánimo. Muy divertido para toda la familia, también es perfecta para decorar tu habitación mientras entrenas y desarrollas la capacidad lógica y práctica. Los bloques rojos cerca de la fuente de energía para una luz cálida, cuando se necesita un ambiente romántico y apacible son los de color azul los que se aproximan. $7.70 ÷ €6.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Lamparas de techo de acabado cromado, de estilo moderno para acentuar una habitación de la casa, sala de estar, etc. de linea actual, es una lamapara de magnífica relación calidad precio. Accediendo a la tienda online dispones de los necesario para tener en tu casa la lampara moderna en pocos dias.
Mejorar la decoración de tu casa es más sencillo con lamparas de techo del estilo contemporáneo, un acierto seguro para acentuar cualquier habitación de la casa. Lámpara de hierro y acabada en cristal, para dormitorio o salón. Con todos los accesorios necesarios para la instalación, fácil de instalar correctamente, incluso si nunca antes ha instalado lamparas o luces.

Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

Bombilla halogenuros metálicos para reposicion de lamparas con este sistem de iluminacion halogenuro. Con una potencia de 150 watios y una larga duracion con 6000 horas de funcionamiento.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas