Lampara Techo Metal

  • Lampara Techo Metal
    Lampara Techo Metal
    Un diseño simple pero efectista con una lampara de metal en estilo egeo con tres puntos de luz colgando desde el techo creando luminosidad sin decoración recargada, terminado con bombillas de vela puedes convertir la estancia en algo especial. De sencilla instalación, un detalle más para crear una decoración exclusiva, y todo a un precio asequible. $168.99 ÷ €135.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lampara de diseño para techo, la decoracion perfecta para tu hogar. Material de vidrio, puedes diseñar la decoracion de tu hogar a tu gusto, cuidando todos los detalles para crear un ambiente único. La lampara es muy facil de instalar, basta con fijarla al techo y la conexion de cables. Decoracion y bricolage unidos para crear hogar.
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

Lampara juvenil de techo contemporánea, compuesta por nueve luces independientes que ofrecen un ambiente diferente, ideal para dormitorios o estancias juveniles. Dimensiones de la lampara 65 cm x 65 cm x 20 cm. La mejor forma de actualizar la decoración del hogar, la luz cuenta con un marco cromado con brillantes cristales colgados.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas