Estás en: Inicio » Lampara Juvenil

Lampara Juvenil

  • Lampara Juvenil
    Lampara Juvenil
    Lampara juvenil de techo contemporánea, compuesta por nueve luces independientes que ofrecen un ambiente diferente, ideal para dormitorios o estancias juveniles. Dimensiones de la lampara 65 cm x 65 cm x 20 cm. La mejor forma de actualizar la decoración del hogar, la luz cuenta con un marco cromado con brillantes cristales colgados. $50.65 ÷ €40.52

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un aroma fresco de flores con notas marinas refrescantes, una fragancia con aroma vigorizante e informal, para llevar en el uso diario. Aporta un olor juvenil, ideal para situaciones informales y recuerda con sus notas la brisa marina y los olores del mar. Un regalo para la mujer activa, desenfada y juvenil.
Lampara de cinco luces para tecno en materales de hierro, cromo, tela y cristal. Lampara diferente para cualquier estancia de tu hogar, color disponible de la pantalla en negro, como muestra la imagen. Diametro de 60cm x 100 cm de altura. Tensión de 110v ó 220v Potencia de 40 watios.
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.
Lampara de hierro en metal, una lampara de pie con estilo clásico que te ayudará en la decoración de tu casa. Es perfecta como elemento práctico en el estudio, salón, sala de estar... y puede ser el elemento que te falta junto a tu sillón de lectura. De fácil integración en la decoración, será un nuevo complemento para crear el espacio único que buscas en tu casa, el ambiente personal y acogedor que buscas.
Lampara de sobremesa estilo tiffany en forma de vidrieras, para la sala de estar, dormitorio oficina, etc. una lampara con tension a 220v que puedes tener en casa en pocos dias. Solo tienes que acceder a la tienda y realizar el pedido por internet para tener esta lamapara en tu casa, o si lo prefieres, en la direccion que indiques para realizar un regalo con luz.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas