Lampara Estilo Tiffany Techo

  • Lampara Estilo Tiffany Techo
    Lampara Estilo Tiffany Techo

    Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

    $177.99 ÷ €142.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Excepcional lámpara de mesa de estilo Tiffany con motivos florales en vistosas vidrieras. Es seguro que brillará en la decoración del hogar, que vestirá de elegancia la iluminación de cualquier habitación de la casa u oficina, haciéndo de ella el centro de atención de los visitantes.
Un diseño simple pero efectista con una lampara de metal en estilo egeo con tres puntos de luz colgando desde el techo creando luminosidad sin decoración recargada, terminado con bombillas de vela puedes convertir la estancia en algo especial. De sencilla instalación, un detalle más para crear una decoración exclusiva, y todo a un precio asequible.
Lampara araña de techo fabricada en hierro, estilo antiguo con seis puntos de luz. Una lampara disponible en bronce antiguo para lugares profesionales como hoteles, cafeterias, etc., o puedes emplearlas en la decoración de vestíbulos, sala de estar, salón... de tu casa. Esta araña combina tanto para decoraciones de estilo clásico como con las nuevas tendencias de decoración combinando los muebles más modernos con pequeños detalles de objetos antiguos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas