Lampara De Pared De Hierro

  • Lampara De Pared De Hierro
    Lampara De Pared De Hierro
    Lampara aplique de pared en hierro con dos puntos de luz. Aplique resistente fabricado en metal, resina y cristal color marfil, diseño exclusivo que se integra de forma perfecta en todos los ambientes, ya sea una decoración clásica o modernista. Para el salón de tu hogar, pasillos, vestíbulo o habitaciones. También como elemento de decoración en hoteles, casas rurales, restaurantes, etc. $72.70 ÷ €58.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lampara de cinco luces para tecno en materales de hierro, cromo, tela y cristal. Lampara diferente para cualquier estancia de tu hogar, color disponible de la pantalla en negro, como muestra la imagen. Diametro de 60cm x 100 cm de altura. Tensión de 110v ó 220v Potencia de 40 watios.
Lampara de hierro en metal, una lampara de pie con estilo clásico que te ayudará en la decoración de tu casa. Es perfecta como elemento práctico en el estudio, salón, sala de estar... y puede ser el elemento que te falta junto a tu sillón de lectura. De fácil integración en la decoración, será un nuevo complemento para crear el espacio único que buscas en tu casa, el ambiente personal y acogedor que buscas.
Lampara solar de vidrio con bolas de diversos colores segun imagen. Lamparas para el aire libre, no necesita mantenimiento y es la forma mas natural de iluminar el exterior, el jardin o accesos a la casa mediante luces solares. Galganoplastia tubo de hierro con tapa de cristal.
Aplique en hierro imitando los antiguos apliques de pared rusticos. Con dos puntos de luz, crea una perfecta ambientación en lugares con decoraciones clásicas y antiguas, aunque puedes integrarlos perfectamente en ambientes modernos con pequeños detalles de estilo. La decoración más atractiva a tu alcance, tu imaginación sin limites para que tu hogar sea algo único, especialmente diseñado por tí.
Mide con exactitud el espesor de cualquier material duro, incluyendo el acero, hierro fundido, aluminio, bronce, cobre, cinc, vidrio de cuarzo, de polietileno, pvc, fundición de hierro, hierro nodular y otros materiales. Medidores ultrasónicos de funcionamiento mediante la velocidad del sonido. Exactitud: (0,5% n +0,1) Interface RS232C.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas