Ladron De Mechero Del Coche

  • Ladron De Mechero Del Coche
    Ladron De Mechero Del Coche
    Adaptador ladrón del mechero del coche, se conecta y dispone de dos enchufes de energía para disponer de forma simultanea de dos aparatos diferentes. Puedes utilizarlo para cargar el mp3 y enchufar el mechero a la vez. Este producto soporta la alta temperatura del encendedor de cigarrillos, de modo que puedes usar el encendedor de cigarrillos mientras carga el mp3. $10.99 ÷ €8.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Entre tanto aparato conectado al equipo siempre nos falta un nuevo puerto Usb para conectar el nuevo acesorio. Para ello nada mejor que el Hub Usb o ladron repartidor Usb para que puedas conectar esa lámpara, calentador de bebidas o ventilador, el mejor ladrón que puedes tener en casa.

Compresor para emergencias, infla las ruedas del coche en segundos, as´i como balones, balsas, etc. Certificacion CE el malentin incluye manometro, adaptador de mechero, diferentes adaptadores de boquilla. Evita inconvenientes de desinflados ocasionales y consigue el aire suficiente para llegar a una estacion de servicio, todo por un minino precio.
La tecnología al servicio de la purificación del interior del vehículo con éste purificador de aire con conexión al mechero del coche. Mata las bacterias y virus, elimina el polvo, el humo, olores, control sobre el aire del interior, será beneficioso para la salud de los ocupantes eliminando posibles inconvenientes como olores, polución, alergias, etc. Tensión de entrada: DC12-24V
Mechero encendedor para cocina o uso en el hogar. Llama regulable mediante interruptor, usa gas butano, un encendedor rellenable de diseño ergonomico y moderno. Evita el uso continuo de cerillas o fosforos, colabora con el medio ambiente con un sistema limpio de creacion de llama.
Fuente de alimentación universal para ordenadores portátiles, con diferentes conexiones para todas las marcas. Voltaje de salida ajustable, la conexión se hace a través del conector al mechero del vehículo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas