La Nina De La Nube

  • La Nina De La Nube
    La Nina De La Nube
    Esta es la historia de una niña invisible. Bueno, para ser más exactos no es que fuera invisible de verdad... Era invisible porque nadie la veía. Nadie se percataba de su existencia. Nadie la echaba en falta. Por lo tanto, tampoco nadie se preocupaba de ella.Este maravillosos cuento descubrirá al pequeño lector los sentimientos de tristeza y desolación que esta invisibilidad genera, así como la alegría que se produce cuando se es querido y tenido en cuenta por los demás. $9.50 ÷ €7.60

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Aceite de baño que transforma tu estancia en el agua en una agradable experiencia de tranquilidad y paz, la forma de relajarse tomando un baño y la forma de cuidad tu piel con esta embriagadora nube láctea. Ingredientes especiales para que tu estancia durante el baño se convierta en una necesidad diaria.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
Joyero musical giratorio con música. Con bola de agua, el joyero es ideal para niñas, pueden guardar sus joyas en el compartimento y disfrutar de musica y movimiento.
Tiene un espejo bajo la tapa y tres pisos con diversos compartimentos, superiores e inferiores. Incluye abalorios, lentejuelas, cintas... todo lo necesario para crear preciosas joyas: diadema, pluma, pincel, brillantina, anillo, broche, cierres, velcro, papel...

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas