La Flor De Sal De Ibiza

  • La Flor De Sal De Ibiza
    La Flor De Sal De Ibiza

    Por algo se le llama la Flor de Sal, la más pura de todas las sales. Empleando siempre métodos tradicionales que consigue un condimento 100% natural desde su obtención natural hasta la llegada a la mesa, sin sufrir alteraciones. Es una sal marina de alta calidad, de color blanco tirando a pálido y un sabor aromático y delicado. Son pequeños cristales de sal que al deshacerse en la boca muestran todo su encanto y su apreciado sabor.

    Es una sal marina natural procedente de la Reserva Natural Parc de Ibiza que no se somete a refinado. Mantiene más de ochenta minerales esenciales, es sin duda una de las sales más solicitadas por los grandes chefs de alta cocina del mundo.

    $12.90 ÷ €10.32

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Una flor de autentico lujo. Una flor compleja, con más de 25.000 especies, color blanco elegante y con un acompañamiento de lujo sorprende con unas orquídeas, una de las flores más preciadas del mundo. Combina a la perfección la complejidad de la flor con la simplicidad del ramo. Con cava y bombones como acompañantes transmitirás tu mensaje con la máxima dulzura.
Regala a domicilio lirios Stargazer, un tipo de flor apasionada y elegante. Espectacular ramo de lirios Stargazers, la belleza del degradado de su flor, mezclada con capullos. Una flor de espectacular formato, potente presencia y sobresaliente gusto por el detalle. Compra por internet, indica la direccion de entrega y tienes un presente con la mayor comodidad.
La flor más delicada, para la mamá más tierna. Envía orquídeas a tu madre y sorpréndela con una bonita flor, original y de extremada belleza.Conoce más a tus flores:¿Sabías que la orquídea es una de las flores más apreciadas? La delicada presencia de esta orquídea blanca no defraudará.
Una flor el lirio única bella, elegante y esbelta conforma este ramo. ¡Llena tu vida con la energía de la flor de los lirios!. Un ramo de lirios Stargazer, luminosos y resplandecientes. Los lirios son una de las flores más comunes y preciadas del mundo por sus diferentes texturas, colores y aromas.
Moderno y exótico ramo de orquídeas para sorprender y buscas algo diferente, la reina exótica es la flor para cautivar a todo el que desees. Una composición de diseño con delicadas orquídeas amarillas, elegante donde las haya, entre todas las flores. Recuerdos y aromas de antaño, es estilo hecho flor.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas