Kit De Pulseras Para Nino

  • Kit De Pulseras Para Nino
    Kit De Pulseras Para Nino
    Todo lo necesario para crear fabulosas pulseras y abalorios: maletín con cierre metálico, 10 tiras de foam (2,5 x 0,2 x 20 cm), 10 velcros, tiras adhesivas para los bordes, 10 adhesivos precortados, 40 abalorios, 4 cordones elásticos plateados y 1 tubo de pintura plateada de 15 ml. $24.95 ÷ €19.96

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pulseras antimareo adaptables a todas las medidas. Su bolita actúa sobre un punto de acupuntura de la muñeca, siendo un método natural y eficaz, sin efectos secundarios, que actúa en pocos minutos y previene las náuseas y el malestar, durante los viajes o el embarazo.
Caja de madera con mecanismo metálico capaces de reproducir las canciones con naturalidad. Un elemento decorativo y el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y detalles románticos.
La equipacion para chicos del f.c. Barcelona. Puede personalizarse con el numero y nombre del jugador preferido.
Los collares y pulseras de amazonita son un buen amuleto para los que tienen la responsabilidad de llevar a otras personas en trenes, taxis, autobuses, barcos, aviones, etc. Sus propiedades son indicadas para personas que sufren desequilibrios nerviosos. También es adecuada para eliminar la ansiedad y los miedos de carácter general, la inseguridad y el nerviosismo.
Este limpiador por ultrasonidos te permite una limpieza total incluso en las zonas más escondidas de los collares, pulseras, anillos, monedas, relojes de pulsera y otros objetos como gafas, accesorios de lentillas, prótesis dentales, peines... tan sólo hay que añadir agua destilada en el interior e introducir los objetos para una limpieza sencilla y profesional.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas