Juguete Para Saltar

  • Juguete Para Saltar
    Juguete Para Saltar
    Agarrate y manten el equilibrio saltando con esta plataforma en la que se apoyan los pies y puedes elegir varios juegos como velocidad, saltar, botar y contar. Para niños a partir de los cinco años, será su juguete mas divertido con el que mejores momentos tendrán. Admite hasta 50 kilos de peso. $63.90 ÷ €51.12

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pelota grande saltadora con asa para sujetarse sobre ella, con relieves antideslizantes y muy resistente. Soporta un peso máximo de 45.5 kilos y les va a servir para jugar a saltar o hacer carreras de saltos. La base lleva estrías para una mayor estabilidad.
El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo!
Vespa de juguete que funciona con batería. Tiene 2 grandes ruedas de goma y otras 2 laterales de apoyo, pequeñas. Funciones en manillar de acelerador y claxon con dos espejos retrovisores regulables. Es estable, sólida y resistente, la moto Vespa de juguete para regalo a los niños.
Micrófono de juguete inalámbrico de luces de colores, con sonidos diferentes como micrófono, efectos de aplausos y ovaciones, como si el mujer público nos estuviera encantado con nuestra actuación. Hasta 6 melodías diferentes, un juguete completo que si lo agitan se oirán tres sonidos diferentes.
Alegre y sorprendente, ¡siempre diferente el kaleidoscopio de juguete! Nunca se cansan de mirar por el agujerito, si lo dirigen a la luz, el efecto es aún mejor, las formas brillan como piedras preciosas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas