Juguete Para Bebes De 10 Meses

  • Juguete Para Bebes De 10 Meses
    Juguete Para Bebes De 10 Meses
    Para los primeros pasos del bebé, el camino musical que pisando las huellas se activan sonidos, notas musicales y las melodías, además de iluminarse el camino a seguir. Un estímulo para que el bebé que a partir de los 10 meses comienza los primeros pasos y reciba así un estímulo visual y auditivo de sus logros. $44.90 ÷ €35.92

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Juguete móvil con luz indirecta quitamiedos que puede activarse si se desea con el llanto y tres melodías. KicoNico ayuda a crear la sana rutina del sueño, asociando la musica con el descanso, junto con el suave movimiento que inicia el sueño y favorece el desarrollo sensorial del bebé. Un juguete que puede emplearse en bebés de 0 ó 2 meses hasta el año. Tres melodías y tres niveles de luz y de volumen para elegir.
Para un máximo de 12 kg, el saltador para el bebé se cuelga de la puerta y se ajusta a la altura del niño. Estimula el desarrollo motor, un juguete que les divierte con el que se sienten activos y contentos. Asiento acolchado, confortable y lavable.
El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo!
Estrella musical y luminosa de tela de colores y muy blandita. Para colgar con lazos, suena una nana de 2 minutos tirando de su estrellita. y se iluminan las lucecitas de sus 5 puntas. Un bonito y delicado juguete para los bebes, que estimula la vista y el oído.
Vespa de juguete que funciona con batería. Tiene 2 grandes ruedas de goma y otras 2 laterales de apoyo, pequeñas. Funciones en manillar de acelerador y claxon con dos espejos retrovisores regulables. Es estable, sólida y resistente, la moto Vespa de juguete para regalo a los niños.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas