Juguete Para Bebe De 2 Meses

  • Juguete Para Bebe De 2 Meses
    Juguete Para Bebe De 2 Meses
    Juguete móvil con luz indirecta quitamiedos que puede activarse si se desea con el llanto y tres melodías. KicoNico ayuda a crear la sana rutina del sueño, asociando la musica con el descanso, junto con el suave movimiento que inicia el sueño y favorece el desarrollo sensorial del bebé. Un juguete que puede emplearse en bebés de 0 ó 2 meses hasta el año. Tres melodías y tres niveles de luz y de volumen para elegir. $99.90 ÷ €79.92

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Para los primeros pasos del bebé, el camino musical que pisando las huellas se activan sonidos, notas musicales y las melodías, además de iluminarse el camino a seguir. Un estímulo para que el bebé que a partir de los 10 meses comienza los primeros pasos y reciba así un estímulo visual y auditivo de sus logros.
Trona de bebe evolutiva desde los 4 ó 6 meses (en su posición más reclinada) hasta los 3 años. Ajuste de la altura por deslizamiento, sin esfuerzo. Asiento ergonómico, giratorio 360 grados y reclinable a tres posiciones diferentes. Arnés se seguridad con cinco puntos. Base en estrella para moverla fácilmente y sentarte cerca de tu bebé.
Tambor que se separa formando dos tambores independientes. Favorece la percepción auditiva del bebé, un juguete con el que crear interactividad con sus sonidos. Con 2 baquetas para tocarlo, con diseño especial para adaptarse a sus manitas.
El juguete ideal para los niños, aprenderá a reconocer formas, asociar colores y resolver problemas, jugando libremente. Incluye 6 formas básicas para encajar y todas las piezas quedan recogidas en el interior del cubo.
Un sonajero de tela para el bebé, un básico juguete importante entre sus juegos. Con tu ayuda, pronto aprenderá a sujetarlo y apretarlo él solo para oír su sonido, todo de tela para que sea super blandito y suave. Foemtna el aprendizaje del principio causa-efecto.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas