Juguete Caja Sorpresa

  • Juguete Caja Sorpresa
    Juguete Caja Sorpresa
    El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo! $31.95 ÷ €25.56

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Caja registradora y juguete con balanza, cinta transportadora y escáner que señala precios, teclado manual, calculadora, pantalla digital, micrófono y altavoz… la completa caja para registrar las ventas, con su cajón para el dinero con el botón de apertura, reflejo real de las funciones que los mayores hacen cuando realizan una venta. Deja que juegen y aprendan, se convertirá en una experta cajera en su tienda.
Caja de herramientas especial para el coche, con utensilios que te serán muy útiles, desde una cuerda de remolque a un inflador de neumáticos. Para llevar en el vehículo por su reducido tamaño, recogidas en una caja robusta que evitará su perdida.
Vespa de juguete que funciona con batería. Tiene 2 grandes ruedas de goma y otras 2 laterales de apoyo, pequeñas. Funciones en manillar de acelerador y claxon con dos espejos retrovisores regulables. Es estable, sólida y resistente, la moto Vespa de juguete para regalo a los niños.
Caja de herramientas para técnicos. La caja incluye pelacables, soldadura, cinta eléctrica, cortador, alicates, alicates de corte, destornillador, llave ajustable... caja compacta para mantener las herramientas ordenadas, ideal para servicio técnico de aparatos electrónicos.
Micrófono de juguete inalámbrico de luces de colores, con sonidos diferentes como micrófono, efectos de aplausos y ovaciones, como si el mujer público nos estuviera encantado con nuestra actuación. Hasta 6 melodías diferentes, un juguete completo que si lo agitan se oirán tres sonidos diferentes.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas