Estás en: Inicio » Joyero Para Nina

Joyero Para Nina

  • Joyero Para Nina
    Joyero Para Nina
    Tiene un espejo bajo la tapa y tres pisos con diversos compartimentos, superiores e inferiores. Incluye abalorios, lentejuelas, cintas... todo lo necesario para crear preciosas joyas: diadema, pluma, pincel, brillantina, anillo, broche, cierres, velcro, papel... $12.95 ÷ €10.36

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Joyero musical giratorio con música. Con bola de agua, el joyero es ideal para niñas, pueden guardar sus joyas en el compartimento y disfrutar de musica y movimiento.
Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
Reloj de niña con mecanismo SEIKO PC2I con 3 manecillas (horas, minutos y segundos). Esfera de aluminio libre de níquel, tapa de acero inoxidable. Cristal mineral y correa de hebilla ajustable. Resistencia al agua: 3ATM. Pila: de botón SR626 de 1,55V, libre de mercurio. Duración aproximada: 2 años.
Un perfume a base de flores y un aroma que resalta a la mujer femenina y refinada, una mujer sensual que gusta de serlo. Con mezcla de gardenia, almizcle, rosa, clavel y sandalo consigue una fragancia que realzará la feminidad de la mujer que lo lleva. Busca el momento apropiado y ¡regalasela a la mujer que tienes a tu lado!

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas