Jarras De Cerveza Personalizadas

  • Jarras De Cerveza Personalizadas
    Jarras De Cerveza Personalizadas
    Jarras de cerveza de cerámica que puedes personalizar con las fotografías que decidas. Subes la foto por internet cuando realizas el pedido y en pocos días tendrás una jarra personalizada que puedes lavar en el lavavajillas o meter en el congelador. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pequeñas muñecas de grandes cabezas personalizadas con la cara que quieras. Son muñecos en tres dimensiones que se hacen apartir de una fotografía y que se convierten en el regalo perfecto para niños y mayores en cumpleañoso fiestas especiales.
Camisetas personalizadas con tus fotos. Camiseta de algodón con la imagen que subes por internet que se imprime en la prenda. La tienes en la dirección que tu decidas en pocos días, tu regalo personalizado para familiares y amigos. Tallas: S, M, L, XL y XXL. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Calendario de cumpleaños de pared, que consta de trece paginas personalizadas con tus imagenes para tener un recuerdo constante de las personas que te hicieron el regalo, de tus familiares y amigos. A partir del dia de tu cumpleaños tendras el calendario personalizado.
Deseas crear un efecto personal en tus celebraciones, puedes personalizar lastarjetas de boda, bautizo o cualquier celebracion con las fotografias de los protagonistas. Las fotos de los novios o del niño con el mensaje personalizado de la celebracion.
Pequeñas figuras con tu cara. Un regalo personalizado y diferente que puedes hacer por internet. Con solo una fotografía de la persona se realiza un muñeco en tres dimensiones con los rasgos de la cara, ojos y pelo para que tenga un 'doble' en su casa.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas