Issey Miyake A Scent Agua De Colonia

  • Issey Miyake A Scent Agua De Colonia
    Issey Miyake A Scent Agua De Colonia
    Un agua de colonia femenina inspirada en el aire puro, captura hojas, flores y maderas de la naturaleza. Para una mujer dinámica, apasionada y seductora con notas frescas de Jacinto y gálbano que proporcionan un perfume verde de flora. Reforzado con Verbena y un toque de Jazmín. Te proporcionará recuerdos de maderas florales. $71.80 ÷ €57.44

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Esta fragancia corresponde a una de las ediciones limitadas de Issey Miyake. En la partida se siente una nota de cáscaras de mandarina frescas, bastante fragantes y de estela media. Cerca de la hora el loto baja en favor de una nueva flor fresca, en primera instancia una fresia ligera y posiblemente agua de rosas. Al cabo de hora y media los tonos frutales caen para dejar paso al aroma del perfume original. El siguiente cambio ocurre a las 5 horas cuando se agrega una flor de campo de características amarillas, entre narciso con magnolia y un rasgo de mimosa. Un perfume completo apto para mujeres de 20 a 60 años.
Un agua de colonia sensual, lujosa y glamurosa. Su cautivador aroma sofisticado llena los sentidos. Notas altas de Ylang-Ylang y vibrantes rosas rojas y violetas silvestres. Otras de orquídea, jazmín, lirio, flores de naranja, musgo de roble, Sándalo, Vetiver picante, miel. Seguro que no dejará indiferente a la mujer que reciba éste regalo, la forma más sencilla de acertar.
Una colonia fresca, con moderna fragancia floral para las mujeres más jóvenes y deportistas. Un agua de colonia optimista, energizante, con ese toque femenino que les encanta. Con notas marinas, jengibre, magnolia, madreselva, cedro... la colonia perfecta para después del ejercicio sin abandonar su aspecto femenino de la mujer.
Esta nueva línea de productos está pensada para mujeres activas y deportistas que quieran disfrutar de fragancias frescas. En éste agua de colonia las notas de fragancia que podemos encontrar manzana, tomate, naranja, sandía, flor de loto, sándalo y almizcle, entre otros.
Una fragancia de interpretacion ligera, suave y original con aroma a flores frescas y esencias naturales que perdura en el tiempo. Puedes usarlo a todas las horas del día, un agua de colonia que te encantará llevar contigo. Un regalo con estilo para tu novia o para tu amiga.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas