Intercomunicadores Para Bebe Cuatro Camaras

  • Intercomunicadores Para Bebe Cuatro Camaras
    Intercomunicadores Para Bebe Cuatro Camaras
    Pantalla LCD en color, con camara impermeable, visión nocturna, trabaja con cable y wireless. Son 4 cámaras que pueden dominar diferentes zonas, para ver hasta 100 metros de distancia. Apta para el control de bebés, ancianos, zonas de paso, empresas, oficinas, residencias... $204.99 ÷ €163.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Piscina para bebé circular y totalmente hinchable, incluido el parasol de quita y pon que se fija fácilmente con velcros a la piscina. Mide: 85 x 85 x 80 cm y tiene cuatro válvulas de inflado de seguridad y dos kits de reparaciones.
Cargadores de baterias de juguetes, camaras fotograficas, aparatos electrónicos en general. No tienes necesidad de comprar contínuamente pilas, puedes ir recargando las baterías y ahorrarás dinero. Los cargadores son rápidamente amortizados con una contínua recarga, además de cuidar el medio ambiente de un desecho tan contaminante. Un cargador de batería que recarga simultáneamente cuatro unidades.
Vehículo de cuatro ruedas y caravana. Fabricado en madera y plástico para niños de 3 a 8 años. Las ruedas del vehiculo y de la caravana son moviles.
Camaras para el pc con soporte o clip que se conectan al puerto Usb. Pueden emplearse en equipos de sobremesa o portátiles. Son imprescindibles para video en directo o reuniones en la red, como Msn o Skype. Con formas originales, un detalle para tener con tus amigos.
Camaras digitales para tus fotografías de 10.0 megapixel. Con todas las funciones dispoible en camaras digitales: Sensor de imagen CMOS, tarjeta MMC o SD, imágenes de alta resolución, zoom digital, diferentes formatos de audio y video, etc.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas