Estás en: Inicio » Imanes De Nevera

Imanes De Nevera

  • Imanes De Nevera
    Imanes De Nevera

    Para tener acceso rápido y apuntar aquello que no se debe olvidar, un bloc de notas que puede pegarse al frigorífico gracias a estos imanes de nevera posterior y que permite apuntar la lista de la compra, citas ó cosas que debes hacer sin falta. Así tienes controlado cualquier cosa que no se te puede olvidar.

    $2.70 ÷ €2.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Impresión profesional a todo color de imanes publicitarios. Regalos de empresa para la captación de nuevos clientes. Si tienes un comercio, con imanes para nevera tu teléfono estará visible de forma inmediata para tus clientes, una forma barata de publicidad. Pedido online, cientos de diseños a los que puedes adaptarte segun la actividad, para que solo tengas que poner tus datos.

Magnético en forma de nevera para pegar en el frigorífico gracias a su imán posterior. Sirve como bloc de notas donde escribir y tener a mano aquellas cosas que no se pueden olvidar, citas, lista de la compra o cosas para hacer. Dale utilidad a los magneticos para la nevera, no solo sirven para decorar.

 

El libro de cocina que te enseña a abrir la nevera y cocinar lo que encuentres. MIra lo que hay en tu nevera y a continuación vas al libro y lee las páginas referentes a estos productos. Son paginas muy concisas, ideas que te ofrece el libro y te pones manos a la obra con lo que te haya gustado y decidas preparar. Disfruta, inventa, transforma, sorprende, provoca, haz de la cena un arma para desarrollar tu imaginación... Este libro quiere ser sobre todo un cómplice, una ayuda en la que te puedes apoyar. Cosas sencillas, ricas y rapidas de cocinar.
En el interior de este fantástico estuche encontrarás un libro de actividades con historias que tú puedes completar y divertidos test sobre el mundo de Hannah Montana. Además, hay seis escenas magnéticas diferentes para que coloques tus alucinantes imanes, y un práctico estuche para que los lleves donde tú quieras.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas