Imanes De Empresa Para Regalar

  • Imanes De Empresa Para Regalar
    Imanes De Empresa Para Regalar
    Impresión profesional a todo color de imanes publicitarios. Regalos de empresa para la captación de nuevos clientes. Si tienes un comercio, con imanes para nevera tu teléfono estará visible de forma inmediata para tus clientes, una forma barata de publicidad. Pedido online, cientos de diseños a los que puedes adaptarte segun la actividad, para que solo tengas que poner tus datos. $12.99 ÷ €10.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un compromiso especial?. Tienes que regalar algo a una mujer y queres que esté a la altura?. Seguro que el estuche Daisy de Marc Jacobs cumple tus espectativas. Fenomenal como regalo de empresa o para regalar a mujeres con las que existe una relación comercial. En su interior, agua de colonia con vaporizador, mantequilla corporal y perfume Stick.

Para tener acceso rápido y apuntar aquello que no se debe olvidar, un bloc de notas que puede pegarse al frigorífico gracias a estos imanes de nevera posterior y que permite apuntar la lista de la compra, citas ó cosas que debes hacer sin falta. Así tienes controlado cualquier cosa que no se te puede olvidar.

Un regalo personalizado de tu empresa, con las caricaturas de los trabajadores de la empresa. Selecciona el modelo de bolígrafo y crea online las caricaturas de los integrantes de la empresa, cambia el color del pelo, el tamaño de la nariz y pon sombrero a la secretaria. Todos los trabajadores reunidos en un bolígrafo para hacer tus regalos más divertidos. El precio que se indica es para 1 bolígrafo. A mayor cantidad, más barato.
Tarjetas grandes para publicidad de empresa, puedes ofrecer descuentos y regalos por su presentación. Elemento publicitario de empresa, disponibles en 139*107mm. o doble impacto de 216*139mm. Rentabiliza tu publicidad con ventas, te adaptas a un modelo y escribes el texto. Todo por internet y a bajo precio.
Puedes elegir entre cantidad de diseños existentes según la temática de la empresa o subir tu propio diseño para tener tarjetas de visita en un momento. Te envían a casa tus tarjetas personalizadas en pocos días, con una impresión profesional a todo color y a bajo precio.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas