Humidificadores Para Bebes

  • Humidificadores Para Bebes
    Humidificadores Para Bebes
    Humidificador para bebe fabricado en ABS y simpatico animalito. Consigue en tu hogar un ambiente húmedo incluso en las estaciones de más calor o con el uso de la calefacción. Consigue una mejor respiración con este regalo para tu hogar o para dar la bienvenida al recien nacido $39.99 ÷ €31.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

La manta acolchada para bebes y la funda están adornadas con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos. La funda de almohada mide: 62,5 x 42,5 cm, lleva una abertura posterior invisible para facilitar el cambio. Todo lavable a máquina en agua fría.
Este entretenido sonajero para bebes imita el mando a distancia de los coches de los papas e incluye cuatro botones para activar divertidos sonidos como el timbre, sonido de coche, moto y cláxon. También incluye tres llaves de diferente colorido, el sonajero más parecido a los llaveros de verdad.
Un CD de música suave y relajante para bebes. Contiene 12 dulces melodías, en total cuarenta minutos de musica para crear un ambiente que ayudará al bebé a conciliar el sueño. El cd y su musica puede convertirse en un alido escepcional para que el bebé pueda dormir y descansar de la forma más plácida.
Humidificadores de aire para el dormitorio de los niños o para el hogar en general.Puede incorporarse una fragancia en el dispensador para tener tu propio perfume en tu hogar. Consigue un ambiente mejor en tu casa facilitando la estancia y la respiración de los más pequeños. Facilita su sueño y bienestar con el humidificador portátil.
Humidificador ultrasónico para combatir la sequedad debida al calor de la estación o de la calefacción. Los síntomas como picazón de ojos o sequedad de garganta se eliminan con el aire, además de respirar mejor y dormir más cómodamente. Con bolsa de nylon de viaje incluida para su transporte. Ideal para regalar al bebé, para un mejor sueño y respiración.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas