Herramientas Para Jardin

  • Herramientas Para Jardin
    Herramientas Para Jardin
    Conjuntos de herramientas de primera calidad para el jardín. Lo necesario para el cuidado de las plantas del jardín lo puedes tener recogido en un práctico maletin y tenerlo accesible para cuando vayamnos a usarlo. Cada herramienta te será de gran ayuda, desde las tijeras de poda a la pala de acero de carbono, más duro y resistente que el de aceronormal. Puede ser el regalo perfecto para el profesional o para los principiantes en mantenimiento de plantas o jardines. $63.99 ÷ €51.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Conjuntos de herramientas de primera calidad, regalo perfecto para amantes de plantas, bonsais, cuidados en macetas o jardín. Con cuerpo de acero y mango de ABS + PE, el pack consta de las herramientas más empleadas en los cuidados, como son las tijeras de poda y pequeño rastrillo para remover la tierra. Recogidas en un estuche para tener la herramienta ordenada, será un elemento necesasrio para tus sesiones de bricolage.
Conjunto de herramientas para bricolage con las herramientas básicas más usadas. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad.
Juego de herramientas de bricolage, maletin con las herramientas más empleadas en las pequeñas reparaciones. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad.
Lampara de luz solar de jardin fabricado en material plastico y componentes electricos como el panel solar, de 2v/60ma/1pc . La fuente de luz consta de 3 piezas de led color blanco con baterias recargables que facilitan un tiempo de funcionamiento superior a las 8 horas a plena carga. El complemento necesario para el acceso a casas, ya sea mediante acceso por jardin o en pasillos largos mediantes su inclusion en maceteros junto a plantas.
Comedero para pajaros en acero inoxidable de 72 cm de diametro para el jardin. Haz del jardin el lugar de encuentro de pajaros, disfruta de su canto y deja que lleguen todos los dias a encantar con sus trinos toda la casa.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas