Herramientas Bricolage Para Regalo

  • Herramientas Bricolage Para Regalo
    Herramientas Bricolage Para Regalo
    Juego de herramientas de bricolage, maletin con las herramientas más empleadas en las pequeñas reparaciones. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Conjunto de herramientas para bricolage con las herramientas básicas más usadas. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad.
Conjuntos de herramientas de primera calidad, regalo perfecto para amantes de plantas, bonsais, cuidados en macetas o jardín. Con cuerpo de acero y mango de ABS + PE, el pack consta de las herramientas más empleadas en los cuidados, como son las tijeras de poda y pequeño rastrillo para remover la tierra. Recogidas en un estuche para tener la herramienta ordenada, será un elemento necesasrio para tus sesiones de bricolage.
Herramientas de calidad fabricadas de circonio de acero para su uso en diversos profesiones: instrumentos electrónicos y mecánicos, reparación de vehículos, aparatos portátiles, llaves aptas tanto para uso profesional como para los amantes del bricolage.
Kit de herramientas para el piercing. Contiene 5 herramientas para la perforación y 10 agujas piercing, para todas las zonas del cuerpo. Fabricado en acero inoxidable es la herramienta ideal para profesionales del piercing, todo ordenado en un maletín.
Caja de herramientas para técnicos. La caja incluye pelacables, soldadura, cinta eléctrica, cortador, alicates, alicates de corte, destornillador, llave ajustable... caja compacta para mantener las herramientas ordenadas, ideal para servicio técnico de aparatos electrónicos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas