Estás en: Inicio » Grifo Para Ducha

Grifo Para Ducha

  • Grifo Para Ducha
    Grifo Para Ducha
    Grifos de ducha monomando para montaje en pared. Selección de frio calor, puede cambiar la salida del agua por el la salida uniforme de ducha superior o localizar la salida del agua en una zona mediante el teléfono de ducha. Montaje en pared, su instalación es sencilla y viene explicada en el manual de la caja. Para garantizar la calidad de los grifos, todos son comprobados mediante prueba de presión de 1.6mpa antes de su entrega. $359.99 ÷ €287.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Grifo para la cocina tipo ducha de una sola manija cromada. Grifo con válvula de cerámica, capaz de soportar más de 600.000 usos. La cabeza puede ser sacada y moverse, haciendo mucho más fácil el lavado. La instalación es sencilla, el grifo está diseñado para ser fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones.
Cabezal de ducha con luz led de forma redonda y diametro de 20 cm. El cabezal se adapta a la salida del grifo de ducha y proporcina una salida de agua uniforme junto con una luz adicional de led que cambia de color en funcion de la temperatura del agua. Un sistema que aprovecha la instalacion existente y unicamente es necesario cambiar el cabezal de ducha.
Grifo para la ducha que produce una precipitación contínua y uniforme. Selección de agua fría y caliente mediante sistema monomando. Acabado en cromo, también dispone de manguera para orientación del agua. Sencilla instalación a la pared mediante la fijación de dos tuercas. Fabricado con válvulas de cerámica, que tienen una vida útil de más de 600.000 aperturas.
Alta calidad y diseño especial con el grifo cuadrado de ducha. El flujo de agua hace cambiar automáticamente el color en función de la temperatura del agua. No emplea baterías ni sistemas electronicos, la luz funciona mientras el grifo está abierto que suministra una luz LED con el poder del agua corriente. La luz LED se vuelve verdea menos de 28 grados, azul entre los 28 y 38 grados, rojo entre los 38 y 48 grados y parpadea cuando superior a los 48 grados centígrados. Grifos comprobados para verificar que no hay fugas y con valvulas cerámicas de larga vida.
Cabezal para grifo de ducha de 20 cm de diámetro que se ilumina con luz LED cuando se usa. Es fácil de instalar, incluso si nunca antes ha instalado uno. La luz LED es alimentada por el agua que cae y cambia de color según la temperatura del agua. Crea un ambiente decorativo en tu baño con esta luz de ambiente.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas