Estás en: Inicio » Grifo Giratorio

Grifo Giratorio

  • Grifo Giratorio
    Grifo Giratorio
    Grifo giratorio de 360 grados para fregadero con función frío y calor. Con válvula cerámica que garantiza más de 600.000 usos, grifos que podrán ser utilizados durante largo tiempo a menos de 90 grados. ¡Cambia la decoración de tu cocina con un moderno y elegante grifo!. $79.99 ÷ €63.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Grifo monomando de fregadero acabado cromo, sistema giratorio ideal para instalación en fregadero doble, para su instalación central. Fabricado con valvula de cerámica de alto rendimiento que asegura una vida prolongada al grifo, capaz de funcionar sin fugas durante años. Todos los grifpos pasan unas pruebas de alta presión para confirmar su funcionamiento y calidad.
Soporte giratorio para Ipad, especialmente pensado para su fijación al parabrisas del coche, que puede ajustaarse a cualquier angulo y fijarse sin complicación con su pedestal giratorio. Cuenta con una base de ventosas grandes, lo que permite un agarre firme. Se ajusta lo suficiente como para adaptarse a cualquier ángulo de visión,es igual que sea vertical u horizontal.
Grifo estilo rústico para la cocina de dos manijas en cromo. La válvula de cerámica le confiere una alta calidad (nuestros grifos han demostrado no tener fugas durante su vida debido a éste tipo de válvula. El grifo tiene 24,5 cm altura y su longitud es de 17 cm. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado un grifo.
Grifo para la cocina tipo ducha de una sola manija cromada. Grifo con válvula de cerámica, capaz de soportar más de 600.000 usos. La cabeza puede ser sacada y moverse, haciendo mucho más fácil el lavado. La instalación es sencilla, el grifo está diseñado para ser fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones.
Grifo de una sola manija cromada, grifo ideal para fregadero del tipo cascada con selector de agua caliente y fría. Diseñado para ser instalado encima del fregadero, el mando permite un ajuste fácil de la temperatura, lo que le hace cómodo de usar, incluso para manos con jabón. Válvula de cerámica de larga vida, acabado cromo. Altura del grifo 20 cm., tubo de salida 8 cm longitud.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas