Grifo Fregadero Industrial

  • Grifo Fregadero Industrial
    Grifo Fregadero Industrial
    Grifo perfecto para cualquier fregadero de cocina, para uso particular o industrial. Dispone de doble grifo, mediante manija o como boquilla para maniobrar y dirigir el chorro a todos los lugares. El selector de funciones permite una fácil selección de la temperatura del agua. $139.99 ÷ €111.99

    Ir a la tienda »

Comentarios...

michel de abreu
(16 November 2011)
Puntuacion: 0


buenas amigo necesito el grifo industrial movible que ustedes tienes como hago para comprarlo yo estoy en venezuela espero su respuesta

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Grifo de una sola manija cromada, grifo ideal para fregadero del tipo cascada con selector de agua caliente y fría. Diseñado para ser instalado encima del fregadero, el mando permite un ajuste fácil de la temperatura, lo que le hace cómodo de usar, incluso para manos con jabón. Válvula de cerámica de larga vida, acabado cromo. Altura del grifo 20 cm., tubo de salida 8 cm longitud.
Grifo monomando de fregadero acabado cromo, sistema giratorio ideal para instalación en fregadero doble, para su instalación central. Fabricado con valvula de cerámica de alto rendimiento que asegura una vida prolongada al grifo, capaz de funcionar sin fugas durante años. Todos los grifpos pasan unas pruebas de alta presión para confirmar su funcionamiento y calidad.
Fregadero de vidrio transparente y grifo en cascada para la decoracion del hogar. Un toque personal en tu casa con este conjunto de palangana transparente con motivos y el grifo cascada, con su correspondiente anillo de montaje. Para el lavabo de baño puede convertirse en un elegante lavabo o quizá en la cocina como elegante fregadero de cocina. El grifo lleva en su interior el sistema de cierre de cerámica de alta calidad que garantiza larga vida de aperturas y cierres.
Grifos monomando para lavabo o fregadero de cromo en cascada. Selector de agua fría y caliente. Este grifo cambia de color según la temperatura del agua. La luz sólo funciona mientras el grifo está abierto y es alimentado por cuatro pilas AA (no incluidas).
Grifo de montaje en pared para fregadero. Acabado en cromo y válvula de cerámica. Con los accesorios necesarios para su instalación. Muy fácil de instalar, aunque nunca haya montado un grifo. Grifos que han superado pruebas de presión para garantizar una total calidad antes de la entrega.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas