Grabadora De Television

  • Grabadora De Television
    Grabadora De Television
    Graba los programas de televisión y reproducelos cuando tengas tiempo. Admite discos de diferentes formatos, ideal para grabaciones rápidas o programación. Pantalla de 2,5 pulgadas y compatible con la mayoría de los formatos existentes y avanzada tecnología de exploración de imagenes. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cable conversor de 4 canales de entrada de vídeo y conector usb. Es la solución para reemplazar la señal procedente de una fuente de video como una grabadora VCR, para el traspaso a una grabadora de vídeo digital. La manera efectiva de comunicar y trasladar imagenes entre diferentes aparatos.
Desbloqueado para su uso en todo el mundo, este teléfono de cuádruple banda trabaja en frecuencias de la red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 mhz. Dispone de un montón de características para impresionar. Es una gran herramienta multimedia, ya que soporta las necesidades múltiples de video, audio y formatos de archivo de imagen. la tarjeta de 2GB le permite llevar sus archivos a donde quiera que vaya y reproducirlos en el teléfono cuando lo necesites.
Celulares de tecnología avanzada, con multitud de opciones que hacen las delicias de quien lo tiene. Ademas de ver tus canales analogicos de televisión, el movil es libre para cualquier operador, trabaja en frecuencias de red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 mhz., doble modo de espera, bluetooth, wifi, doble camara, radio FM, pantalla táctil y ¡te permite navegar por las opciones del teléfono sin tocar un botón, sólo inclinar y agitar!.
Grabadora de alta resolución que supera a las grabadora de vídeo digital. Para registrar todos los momentos de su vida. Hay tres tipos de soportes para sujetar el grabador, puede instalarse en cualquier zona del coche. Lente: Canon de gama alta calidad de la lente, Rango: 2,0 mm lente gran angular, Vista gama: 105 grados, formato: avi mpeg4, resolución de vídeo: 1280 * 1024 @ 8fps, 1280 * 1024 @ 2fps, 640 * 480 @ 30 fps, 640 * 480 @ 2fps, tarjeta de memoria: tarjeta micro SD.
Completo aparato para la grabación de programas de televisión que puede grabar discos de diferentes formatos: CD-R, CD-RW, SVCD, DVD-R, DVD + RW, DVD-RW, DVD + R, DVD, CD, Vídeo CD. Graba tus programas favoritos para visualizarlos cuando tengas tiempo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas