Estás en: Inicio » Gps Tracker

Gps Tracker

  • Gps Tracker
    Gps Tracker
    Localización personal que trabaja en todos los países. Más pequeño que una tarjeta y de bajo consumo, para un contínuo seguimiento de la ubicación, a traves de tu telefono celular. Puede comprobarse la ubicación en mapa por internet y rastrear a la persona sin necesidad de interferir en la comunicación. Hace seguimiento en tiempo real y localiza al titular a través de SMS. Con botón SOS para el rescate inmediato, sin necesidad de pagar cargos o tarifas mensuales. $167.99 ÷ €134.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

GPS tracker de seguimiento de personas. Un dispositivo indispensable cuando la seguridad de su familia es su prioridad número uno. Funciona en las frecuencias GSM de 900MHz y 1800MHz. este rastreador de GPS compacto ofrece tranquilidad a las familias y demás personas interesadas en cuidar de sus seres queridos: en la mochila de su hijo o en el bolsillo de un anciano, en caso de que se pierdan usted siempre sabrá dónde están.
Este aparato antiespia puede detectar la mayoría de las cámaras inalámbricas y de audio. También utiliza una matriz de leds ultra brillantes que crean un fuerte reflejo en la lente de la cámara, la intensa luz de láser rojo para exponer a todo tipo de cámaras ocultas. Detecta otros sistemas inalámbricos como cámaras, gps tracker, teléfonos móviles y puede adjustarse la sensibilidad para la detección.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas