Estás en: Inicio » Gorra Ferrari F1

Gorra Ferrari F1

  • Gorra Ferrari F1
    Gorra Ferrari F1
    Gorra con visera estilo beisbol de talla unica. Puede ajustarse por su parte posterior, ver disponiblilidad en varios colores. $14.99 ÷ €11.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Gorra de beisbol personalizada con tu foto favorita de algodón 100%. Tamaño de la imagen: 6,3 x 4,2 cm. Un regalo personal y exclusivo, una gorra que será única con la fotografía que hayas subido por internet.
¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizá se te antoja a ti? Pues no sueñes más. Te ofrecemos la oportunidad de conducir un verdadero Ferrari F355 en un circuito de velocidad.
¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizás se te antoja a ti? Pues no sueñes más. Te ofrecemos la oportunidad de conducir un Ferrari F430 tu mismo en un verdadero circuito de velocidad.
Coche de juguete inalámbrico de carreras, con la licencia de Ferrari. Auto de carreras de seguimiento mediante consola inalámbrica, siente la sensación de conducir un Ferrari, lo que buscan los amantes de la escudería. El regalo que haces al niño con el que termina jugando el padre...
Sentirse parte de la historia de la mejor factoría de automóviles del mundo, ahora es posible. Te proponemos conducir un Ferrari F355 F1 tu mismo en carretera. El Ferrari F355 F1 fue el primer Ferrari de la historia en montar un cambio robotizado como los coches de Formula1. A su poderoso motor de 3500cc de cilindrada y 380cv de potencia, se le añade una caja de cambios que era capaz de cambiar de marcha en apenas 150 milisegundos. Sus prestaciones son de infarto, alcanzando los 100 km/h desde parado en menos de 4.6 segundos y consiguiendo una velocidad máxima de 295 km/h.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas