Gafas De Sol Con Bluetooth

  • Gafas De Sol Con Bluetooth
    Gafas De Sol Con Bluetooth
    Gafas de sol para recoger fácilmente llamadas de teléfono a través de un micrófono que mantiene una conversación clara en entornos ruidosos. Ya no tienes que preocuparte de escuchar tu telefono y hablar en entornos ruidosos, con las gafas con bluetooh puedes hablar sin dejar de hacer lo que estabas haciendo. El regalo para los modernos que no tienen tiempo de emplear las manos para hablar por telefono o escuchan música sin cables. $28.99 ÷ €23.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

La polarización es similar a la forma como una persiana veneciana controla el paso de la luz solar en una ventana. En estos casos, los cristales polarizados impiden que los reflejos lleguen a quien lleva puestas las gafas de sol. El deslumbramiento se elimina porque las ondas de luz horizontales no pueden eludir el filtro polarizador, ésto debes de tenerlo en cuenta cuando compras unas gafas de sol. Asegurate de que las gafas protegen de los rayos UV
Las gafas de sol polarizadas son especialmente interesantes para conducir un coche o para los deportes acuáticos o de nieve. Reduce el efecto de los reflejos de superficies reflectantes como la nieve, la superficie de un lago o el capó de un coche. Por seguridad, comprueba que tus gafas disponen de cristales polarizados para no dañarlos. No basta con comprar unas gafas baratas, tambien deben proteger de los rayos UVA.
Las gafas de sol han pasado estríctos controles de calidad sobre todo los requisitos para los rayos UV. La seguridad para los ojos es importante cuando hablamos de gafas,por eso no debes tener en cuenta únicamente el precio, también deben tener cristales polarizados. Aprovecha la ocasión por un precio más que asequible.
Gafas de sol adecuadas para todas las personas, gafas de moda unisex fabricadas con lentes de material polarizado de color gris, proporcionan 100% de protección rayos UVA. Aptas para llevas en todo momento, pueden emplearse en el deporte, en los días de playa o como protección en la conducción.
Antes de usar su kit de coche Bluetooth por primera vez, deberá sincronizarlo con su teléfono celular. Por seguridad, no deje de instalar en su vehiculo un sistema bluetooth.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas