Funda De Ordenador Portatil

  • Funda De Ordenador Portatil
    Funda De Ordenador Portatil
    Protege tu ordenador portátil en los viajes y trayectos de arañazos, polvo y raspaduras con esta funda de protección. Duradera y cómoda de transportar, se convierte en una aliada perfecta para ocultar lo que hay en su interior, salvar a los portátiles de miradas indiscretas cuando tengas que salir con él. $5.88 ÷ €4.70

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Bolso funda de portatil de 14 pulg. para protegerlo de golpes, arañazos y miradas cuando lo transportas. Sus asas facilitan su transporte, el accesorio que necesitas para tu equipo tecnologico.
Bluetooh portatil con antena el adaptador USB Bluetooth que incorpora conectividad inalámbrica local a su ordenador a treaves de la tecnologia Bluetooth. Puede conectar varios dispositivos electrónicos entre sí, eliminando la necesidad de cables. Con el adaptador conectado a un puerto USB de su ordenador portátil o de escritorio podrá conectarse con otros dispositivos compatibles con Bluetooth para sincronizar los datos en su PDA, transferir archivos, enviar archivos a impresoras o fax servidores, etc.
Bateria para distintos modelos de ordenador portatil Acer. Bateria de litio voltaje de 14.8V. Consegue tu bateria a un inmejorable precio.
Sin necesidad de conectar a ningún sitio, esta bolsa enfria el ordenador portatil colocandola en su base mientras trabajas. Está compuesta por compuestos macromoleculares para absorben el exceso de calor de los ordenadores en funcionamiento, al recoger el excedente mediante sus gránulos de cristales que cambian su aspecto molecular formando un gel viscoso. Sin necesidad de energía y transportable a cualquier lugar, la forma más eficaz y novedosa de impedir el sobrecalentamiento de tu portátil.
Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas