Funda De Cuero Para Telefono Celular

  • Funda De Cuero Para Telefono Celular
    Funda De Cuero Para Telefono Celular
    Funda de cuero para telefono celular, protege el telefono de golpes y arañazos con euna funda de cuero de calidad. Dimensiones: 13,5 cm x 8,4 cm x 0,5 cm. la proteccion idonea para que no sufra el terminadl de telefono de agresiones externas. $2.86 ÷ €2.29

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Funda de cuero para proteger tu PSP de golpes y arañazos, a la vez que te sirve para llevarlo en la mano mediante su correa. El estuche de cuero que protegerá de manera efectiva del polvo y suciedad, tan sólo se abre y puedes jugar directamente. No dejes que te deteriore tu Psp con éste estuche de cuero disponible en varios colores.
Funda de cuero compatible con todos los iPhone, con cargador solar incluido en piel genuina. En caso de luz solar directa, estos cargadores pueden proporcionar los niveles de potencia funcional en menos de 3 horas. Tamaño del producto: 130x65x20mm peso del producto: 0.18kg Material: Piel voltaje de salida: 5v
Para proteger el Iphone, esta funda de piel para Iphone es la solucion. Evitar arañazos y pequeños golpes es su primera misión, y despues será la solución para que la suciedad no se instale en el telefono y alargar asi la vida de un telefono extraordinario. Elegancia y pragmatismo con esta funda de piel de caliadad, la acompañante ideal apra el Iphone.
Telefono libre desbloqueado para su uso en todo el mundo. Bluetooth, GPRS, wap, cámara, SMS, MMS... un telefono de diseño perfecto para regalo, que dispone de todo lo que esperas de un celular. Y con su sistema deslizante puedes ocultar el teclado para evitar hacer llamadas no deseadas.
El telefono celular X10 es una caja de sorpresas, un celular de altas prestaciones por un minimo precio. Dispone de TV, Wifi, Java banda cuádruple, doble cámara de 3,2 pulgadas, pantalla táctil y otras muchas prestaciones que hacen de éste telefono un objeto tecnologico que todos envidian. Por un precio que no podrías imaginar, tienes un terminal de ultima generación, el regalo perfecto para la ocasión.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas