Funda De Almohada Personalizada

  • Funda De Almohada Personalizada
    Funda De Almohada Personalizada
    Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

4 piezas con ésta funda nordica de 300 hilos de algodón. Incluye 1 funda nórdica, 1 sabana bajera y 2 fundas de almohada. La manera de dar de lujo a tu cama con este edredón elegante y único de alta calidad con tejido suave y duradero, fácil de quitar para el lavado. Convierte tu cama en el centro de la decoración de tu dormitorio.
Funda para cama con conjunto de edredon, sábana y dos fundas de almohada. Tu habitación de matrimonio con una imagen moderna y actual, con este conjunto de cama en suave algodón. Un regalo para parejas, matrimonios, aniversarios, para el día de la madre, en Navidad o porque así lo quieres.
La manta acolchada para bebes y la funda están adornadas con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos. La funda de almohada mide: 62,5 x 42,5 cm, lleva una abertura posterior invisible para facilitar el cambio. Todo lavable a máquina en agua fría.
Da carácter a tu cama con edredones lujosos y elegantes que harán de tu cama la más deseada. Funda nórdica confeccionada con algodón de 300 hilos que hacen el tejido suave y duradero, además de ser fácil de quitar para el lavado. El conjunto incluye la funda nórdica y dos fundas de almohada. Aprovecha la ocasión para tener un edredon de calidad a bajo precio, un regalo perfecto para parejas, como regalo de boda o para ponerlo en tu cama.
Almohada de diseño ergonómico que mantiene la curva natural del cuello cuando se duerme. Apoyo perfecto de la cabeza, elimina dolores de cuello y molestias en los hombros. Fabricada con espuma de efecto memoria y terminada en beige con punto de jacquard en terciopelo. Una almohada personal con la que obtendrás las mejores posturas para dormir, cada miembro de la pareja puede tener su almohada independiente para mejorar el descanso.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas