Estás en: Inicio » Funda Cama

Funda Cama

  • Funda Cama
    Funda Cama
    Funda para cama con conjunto de edredon, sábana y dos fundas de almohada. Tu habitación de matrimonio con una imagen moderna y actual, con este conjunto de cama en suave algodón. Un regalo para parejas, matrimonios, aniversarios, para el día de la madre, en Navidad o porque así lo quieres. $94.80 ÷ €75.84

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

4 piezas con ésta funda nordica de 300 hilos de algodón. Incluye 1 funda nórdica, 1 sabana bajera y 2 fundas de almohada. La manera de dar de lujo a tu cama con este edredón elegante y único de alta calidad con tejido suave y duradero, fácil de quitar para el lavado. Convierte tu cama en el centro de la decoración de tu dormitorio.
Da carácter a tu cama con edredones lujosos y elegantes que harán de tu cama la más deseada. Funda nórdica confeccionada con algodón de 300 hilos que hacen el tejido suave y duradero, además de ser fácil de quitar para el lavado. El conjunto incluye la funda nórdica y dos fundas de almohada. Aprovecha la ocasión para tener un edredon de calidad a bajo precio, un regalo perfecto para parejas, como regalo de boda o para ponerlo en tu cama.
Set para cama compuesto por funda de edredon, sábana, y dos fundas de almohada. Para pasar las noches más cálidas y tener un reparador sueño, este set para la cama de tu casa va a darte dos cosas fundamentales: calor para dormir y elegancia en la decoración de tu cama. Un regalo ideal para Navidad, para nuestros mayores, de aniversario o como regalo de boda para la nueva pareja.
Juego para cama de alta calidad, con edredon, sabanas y fundas de almohada en hilo e algodón. Un completo juego original para la cama a un precio económico.
Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas