Estás en: Inicio » Funda Cama

Funda Cama

  • Funda Cama
    Funda Cama
    Funda para cama con conjunto de edredon, sábana y dos fundas de almohada. Tu habitación de matrimonio con una imagen moderna y actual, con este conjunto de cama en suave algodón. Un regalo para parejas, matrimonios, aniversarios, para el día de la madre, en Navidad o porque así lo quieres. $94.80 ÷ €75.84

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

4 piezas con ésta funda nordica de 300 hilos de algodón. Incluye 1 funda nórdica, 1 sabana bajera y 2 fundas de almohada. La manera de dar de lujo a tu cama con este edredón elegante y único de alta calidad con tejido suave y duradero, fácil de quitar para el lavado. Convierte tu cama en el centro de la decoración de tu dormitorio.
Da carácter a tu cama con edredones lujosos y elegantes que harán de tu cama la más deseada. Funda nórdica confeccionada con algodón de 300 hilos que hacen el tejido suave y duradero, además de ser fácil de quitar para el lavado. El conjunto incluye la funda nórdica y dos fundas de almohada. Aprovecha la ocasión para tener un edredon de calidad a bajo precio, un regalo perfecto para parejas, como regalo de boda o para ponerlo en tu cama.
Set para cama compuesto por funda de edredon, sábana, y dos fundas de almohada. Para pasar las noches más cálidas y tener un reparador sueño, este set para la cama de tu casa va a darte dos cosas fundamentales: calor para dormir y elegancia en la decoración de tu cama. Un regalo ideal para Navidad, para nuestros mayores, de aniversario o como regalo de boda para la nueva pareja.
Juego para cama de alta calidad, con edredon, sabanas y fundas de almohada en hilo e algodón. Un completo juego original para la cama a un precio económico.
Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas