Fragancia Con Feromonas

  • Fragancia Con Feromonas
    Fragancia Con Feromonas
    Unas pocas pulverizaciones y la feromona femenina hace que los hombres se sientan interesados sin saber realmente que se trata de una atracción debida al perfume. Perfume enriquecido con feromonas de alta concentración que tiene entre sus ingredientes alcohol denat, agua, perfume, limoneno, butilfenilo metilpropional, linalool, hexil cinnamal, feromonas. $25.96 ÷ €20.77

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Perfume ambientador con feromonas, para dejar en la estancia esa fragancia con feromonas que atrae a los hombres. Empleo en etancias cerradas, la forma de conseguir resultados inmediatos. Ingredientes: feromonas, detergentes y productos cosméticos.
Transmite atracción, sofisticación y sensualidad, es una fragancia creada con una mezcla de 179 esencias exóticas. Ideal para fiestas y ocasiones especiales. El perfume para las mujeres aventureras.
Una fragancia de lujo que se combina con notas de mandarina y manzana, ademas de contener rosas, melocotón almizcle y sándalo.Si quieres hacer un regalo romántico aquí tienes esta fragancia que te ayudará en llenar toda la estancia de romanticismo.
Si no has oído hablar de Opium tienes que revisar tus conocimientos sobre perfumes. Un clásico con mezcla de flores frescas, especias y profundas notas maderosas. El perfume del encanto, el misterio, con ésta fragancia eres la magia y exotismo. Un regalo con el que acertarás.
Envuelve con notas florales frescas y esencias acuaticas todos los minutos del día. Perfume floral y semi-oriental con lila, flor de lino, magnolia y muguet, un perfume ideal para su uso a diario, fragancia original para la mujer, la que se convertirá en 'mi fragancia favorita'.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas